LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[09~10/10/2009] Descansa en paz... amiga

Ir abajo

[09~10/10/2009] Descansa en paz... amiga Empty [09~10/10/2009] Descansa en paz... amiga

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


Un año.
09/10/2009 - 16h11min


Hace exactamente un año, más o menos a la misma hora, escribí y publiqué el siguiente mensaje. Me encantaría que todos miraséis hacia el cielo hoy, para recordar ese día y pensar en ello.

    Gracias
    09/10/2008 – 15h59min


    Gracias a todos por realizar mi deseo, muchas gracias. Gracias tambien por enviarme tantos mersajes para ella. Hace más o menos una hora, su larga, larga batalla terminó. No sé cómo decirlo con palabras comprensibles, pero me sentí en el deber de deciroslo, así que aquí estoy. Todos los sentimientos fueron enviados a su família.
    Estoy segura de que ella sabrá todos los mensajes que hay en el cielo.



Hoy en día...
09/10/2009 – 16h33min


Estoy posteando lo que escribí en aquella época.
Nuestras pulseras rojas brillan hoy en día.
Verdad, Tsuriko?

    Ahora mismo,
    08/10/2008 - 00h16min


    He recibido un mensaje de una amiga que está librando una batalla al final de su vida.
    El año pasado, de pronto, se puso muy enferma y descubrió que no había tiempo de vida.
    Sin embargo, pasó de la desesperación a la esperanza y ha estado luchando desde entonces.
    Todos en su familia cambiaron también de actitud, desde ese día viven con paciencia y fortaleza.

    La última vez que la ví fue el 8 de abril.

    Ni siquiera un mechón de su largo cabello estaba allí y su cuerpo estaba tan, tan delgado. Sin embargo, luchó con el personal del hospital y pudo venir a verme en el show de Yoyogi con su madre.

    Valientemente hizo todo lo posible para ser cordial con todos, mientras su madre la cuidaba y viceversa.
    Cuando me vió, me abrazó, comenzó a llorar y me dijo: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo." Luego volvió a su habitual sonrisa.

    Muchas cosas han sucedido desde entonces.

    He luchado todo lo posible para "hacer lo mejor" en los últimos diez minutos, pero todo dentro de mí es tan complicado...

    Yo, ella y otra amiga, utilizamos tres pulseras rojas que brillan en nuestras muñecas, hasta ahora. Esta tercera amiga me dió la noticia.

    Ella está con mi amiga ahora. En cuanto a mí... yo creo que es mejor que esté en un entorno pacífico, así que yo no estaré allí.

    Honestamente, en este tipo de situaciones, yo no soy la persona más indicada para tener alrededor. ¡¡Pero sé que va a brillar mi pulsera en la muñeca durante un largo tiempo!!

    Siento esta explosión...

    "Pensé que seguiría caminando, sonriendo y respirando.
    Y hablaría contigo día a día con normalidad.
    Pensé que sería siempre así
    " (Life)

    Después de la entrada de ayer...
    08/10/2008 - 07h46min


    ... y aún ahora, estoy recibiendo muchos mensajes de todo el mundo.
    Creo que tengo a alguien tan fuerte gracias a sus mensajes.

    Sin embargo, aún está luchando en este momento. Que ella esté soportando todo esto es un milagro. Lo peor es que nos muestran ese milagro utilizando su propio cuerpo.

    Ahora estoy pensando muy claramente. Ahora soy alguien que puede hacer algo útil de nuevo. Que puedo hacer algo, porque he recibido este don llamado "vida".

    Por favor, rezad para que ocurra un milagro hoy. Por tenerla en vuestros pensamientos, tenéis todo mi agradecimiento.

    Gracias a todos.

    Por favor.
    09/10/2008 - 02h46min


    Voy a perdiros algo.

    El número de mensajes es tan grande y están creando una fuerza tan poderosa, me gustaría dársela toda a ella. Sin embargo, como hay tantos mensajes, no puedo hacer copias para ella.

    ¿Sería una buena idea enviarle estos mensajes a ella?

    Mañana y pasado mañana, por favor, seguid enviando vuestros mensajes y rezad por ella tanto como podáis. Mientras siga luchando, le daré toda esta fuerza para ello.

    Actualización: todos fuistéis tan amables enviando mensajes sin descanso. Ella los debe estar leyendo ahora mismo. Tal vez sea con una sonrisa de calma dibujada en sus labios...



Continuación
09/10/2009 - 17h14min


    Este es mi último mensaje de aquella época.
    El final siempre es un nuevo comienzo.

    Mañana por la mañana...
    11/10/2008 - 01h04min


    ...imprimiré los mensajes de todo el mundo y se los llevaré a ella.

    En cuanto a mí, ahora mismo estoy con vosotros, con el mismo deseo y la misma oración todo el tiempo. Realmente estoy muy agradecida a vosotros, TeamAyu. He estado llorando y llorando...

    Si bien no podemos explicar muy bien nuestros sentimientos, se pueden escuchar a través de las palabras. Definitivamente, estamos conectados.

    Está conectada a mí, a todos nosotros y nos enseñó una cosa. Vamos todos a reunirnos y tratar cada momento de nuestra vida como un preciado tesoro. Vamos a caminar al mismo ritmo. Vamos a vivir y poner todas nuestras fuerzas en la supervivencia.

    Como prometí,
    12/10/2008 - 05h00min


    ¡Le he entregado todos vuestros mensajes!

    Cuando terminé de imprimirlo todo, el resultado fue ¡un gran paquete con un gran mensaje! Cuando se lo llevé a su madre, ella se echó a llorar. Me dijo que se sentía una persona muy afortunada, que su hija esta muy agradecida ya que todos vosotros le deseastéis cosas buenas para ella.

    Luego colocó los mensajes con ella, junto con algunas flores.

    Esta mañana su madre me contó que, cerca del final, ella le dijo: "Quiero escuchar 'Life', de Ayu". Casi no podía respirar, pero se quitó la máscara de oxigeno para decirlo.

    Al oir esto, fue tan inesperado. Me desmayé. No recuerdo la historia con claridad, pero me sentí muy agradecida al escucharlo. Una canción que he creado, ahora es una prueba de que ella vivía.

    Descansa en paz, mi querida amiga.

    Mientras dormía, KAZ imprimió más mensajes de todo el TeamAyu. Le doy las gracias de corazón. Es una tarea inmensa, pero él siguió trabajando duro hasta el final, para poder entregar todos los mensajes. Fue un alivio. El TeamAyu realmente es el mejor.

    Y... todos tenemos que seguir avanzando. Nuestros pensamientos se dirigen ahora a Shangai. Durante el viaje a Shangai, vamos a hacer un programa y grabar el videoclip de la nueva canción 'GREEN'. Peco y Zin están haciendo la coreografía. Mis bailarines y yo estamos llevando nuestro espíritu de lucha, como combatientes de la danza.

    Este es un trabajo que nunca olvidaré, así que estoy ansiosa.

    Quiero compartir algo precioso con todo el mundo de nuevo. Estad sintonizados. Elevemos nuestras cabezas y sigamos avanzando.



Hace algún tiempo...
10/10/2009 - 03h29min


No podía controlar mis emociones, especialmente con estos mensajes... Pero ¿sabéis qué? he descubierto que recientemente muchas personas se conviertieron en miembros del TeamAyu. Cosas importantes fueron mostradas y 'agradecidas', dijeron. El circulo del TeamAyu creció rápidamente durante este año, como en un instante. Creo que estamos conectados de una manera mucho más fuerte y más profunda, y eso me hace muy feliz.

Después de mi última entrada, muchas personas se preocuparon por mí y me enviaron muchos mensajes, pero estoy bien, ¡de verdad!

Estoy sonriendo con todo mi corazón.
Estoy llorando con todo mi corazón.
Estoy viviendo con todo mi corazón.
¿Lo comprendes?

Ayer estuve en el mismo lugar en el que bebí con Bacchi la primera vez. Yo trabajaba todo el tiempo en el que fuimos amigas y en mi tiempo libre viajabamos juntas y todo, pero incluso después de tantos años, nunca se me olvidó el primer lugar donde Bacchi y yo estuvimos juntas. En esa época había mucha tensión en el aire y que yo no había notado de inmediato... Habíamos estado hablando una frente la otra y de repente ¡un hombre vomitó sobre mí! Creo que dijo algo como "Me gustassssss"... ¡Lo digo en serio! Wow, Bacchi rodó por el suelo riendo. Mi ropa y mis zapatos quedaron arruinados por el vómito. Bacchi, por supuesto, siguió riendo.

Cuando me acuerdo de este tipo de cosas ahora, me entristezco. Incluso me sonreía mucho ayer. Recuerdo cómo Bacchi me inspiró y lo fácil que es sonreír. Y Bacchi sonríe también, sin duda. Está bien, lo sé. Estamos bien, sonriendo juntas. Está diciendo cosas como "ya ves, escribiendo sin parar..." Ya lo sé. Ella siempre fue una persona agradable y divertida.

Y todo el TeamAyu que está leyendo esto... Sé que muchas cosas pueden ser dolorasas. Si alguién ahí afuera está pensando en huir y dejarlo todo, me gustaría proponer una manera diferente de pensar.

El "Hoy" que quiere dejar es el mismo "mañana" en el que alguien, en algún lugar, no se dió por vencido. El "hoy" por lo que crees que fuiste derrotado, es el "mañana" en que alguien es derrotado tras luchar mucho.

Piensa en ello. Son sólo mis pensamientos, no puedo decir que sean absolutamente correctos. Pero estoy segura de ello... No estás solo. No tienes que temer nada. Porque yo estoy aqui. Incluso si solo piensas en desistir, yo no voy a soltar tu mano.

E incluso si lo único que quieres es darte por vencido, estoy segura de que con coraje, se puede arreglar lo sucedido.

[09~10/10/2009] Descansa en paz... amiga 2ry0wvk
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.