[30/01/2010] A WORLD IS ONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[30/01/2010] A WORLD IS ONE

Mensaje por Yumie el Miér Mar 03, 2010 12:24 am

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


"A WORLD IS ONE"
30/01/2010 - 23h44min

¡Hola!
Llevo dos días escribiendo esta entrada y ahora que tengo algo de tiempo libre antes de ir al estudio, ¡me esforzaré para publicarlo al fin!

Me gustaría que leyeráis esto como un viaje de regresión a dos días antes, cuando comencé a escribir esta entrada ☆ (¿qué tipo de sensación sería esta? ¡Haha!)

En primer lugar, mirad esto.



Esta figura está justo en medio de la entrada del cuarto en el que me hospedo. Todos los días, cuando vuelvo del trabajo, las flores que lo adornan cambian. Así que, siempre que vuelvo al hotel pienso: "¿qué flores me esperan hoy? ♪" - abrir la puerta de la habitación siempre es una agradable sorpresa.

Pero... desde la noche de ayer, lo que se encuentra rodeando la figura son dos grandes libros, ¡¡ambos llenos de innumerables sentimientos!! ♥️



♥️ ♥️ ♥️



Esta entrada forma parte de todas las demás habitaciones, por lo que siempre necesitas pasar por aqui.
Es por eso que siempre me paro aqui, ¡para leer los libros! ♥️

Claro, muchos os estaréis preguntando "¿Qué son exactamente esos libros?"

Bueno, se trata de un maravilloso regalo que recibí de todos los que me estaban esperando fuera del hotel, cuando volvía de la grabación del PV de esta mañana.

Considerando a la hora en que llegamos, todos estábamos muy cansados (yo misma estaba agotada). Pensamos: "A estas horas, no debe haber nadie esperando"

"¡¿Qué?! ¿¿Aún hay gente esperando en el hotel?? ¿¿Es una coincidencia?? ¿A estas horas?" - Todas esas preguntas pasaron por mi mente, y allí mismo, frente a mis ojos, estaban los rostros sonrientes de todos.

A esas horas complicadas, con el frío que hacía, ¡todos estaban animados como siempre! ☆



Lloré...

Aunque todos estuviesen sonriendo, tengo la certeza de que esperaron mucho tiempo, valientemente y apoyandose los unos en los otros, decididos a seguir esperando hasta que llegara... y algunos se han visto obligados a abandonar por falta de tiempo y por culpa del clima. Y los que estuvieron llorando por tener que irse antes de tiempo...

Pensando en ello me puse a llorar de nuevo. Sin embargo, viendo todas aquellas sonrisas, acabé sonriendo también. Los rostros y las manos de todos ellos eran azules, tan fríos. Y como no podía decir nada, tomé sus manos a todos, uno por uno.

Al momento, y sin razón aparente, todos formaron una fila. Y entonces una chica Noruega comenzó a
hablarme muy educadamente, dijo "Queremos que sepas que tienes fans alrededor del mundo entero, y por eso, hicimos este libro para ti. Por internet, reunimos muchos y muchos mensajes del mundo entero. Y este libro es el resultado de nuestros esfuerzos"

Un libro titulado "A WORLD IS ONE".
En la primera página, un mensaje: Para escojer la mejor portada, fueron consideradas muchas alternativas.



Y en la siguiente página, este mensaje.



Snif... Dentro, página por página, una por una, todo fue creado con cariño para mí.



Cuando recibí el libro y sentí su peso en mis manos, mis ojos comenzaron a humedecerse. Como estaba con el denso maquillaje para el PV, llevaba las gafas oscuras. Así que estaba a salvo... He intentado todo lo posible para no desmoronarme en lágrimas.



¡¡¡La portada escogida fue creada por un chico de Nueva York!!!



Stan-chan hablaba con los fans junto a mí, y él estaba tan sorprendido y emocionado que no podía hablar. Todo esto me hizo olvidarme del frío.
Me sentí completamente entusiasmada en el fondo de mi corazón ☆

De verdad, esto es demasiado maravilloso... pasar las páginas, llorar con cada mensaje. Todas las palabras eran confusas ante mis ojos. Todas estas cartas y fotos de todo el TeamAyu del mundo, ¡todo en un solo libro! ¡Y el libro muestra muchos países que no he visitado!

De ahora en adelante voy a leer y releer este libro, una y otra vez. Todos los mensajes y cartas me recuerdan que realmente estáis conmigo. En los momentos tristes y en los felices, siempre recordaré las palabras que me dieron. A partir de ahora, este libro también se convertirá en un excelente amigo. ♥️

Gracias a todos.



♥️ WE ARE ONE
A WORLD IS ONE ♥️

Nosotros somos uno solo, el mundo es sólo uno.
Y con esto, hoy es un nuevo día. ¡Y voy a trabajar duro!

La última foto es del espiritu guardián de mi cuarto, que me traje de Japón.



Amatista-san y Cristal-san.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
avatar
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 30
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.