LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD?

Ir abajo

[29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD? Empty [29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD?

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 10:21 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


Me pregunto...
29/10/2009 - 02h39min


... tendré tiempo para ver la pelicula de Michael Jackson? Buenas noches, aqui Chonchan.

Ya sabéis, repito algunas palabras muy a menudo, así que casi se puede oír de forma natural en mis pensamientos... No es ninguna mentira, pero no es bueno. Me gustaría escuchar más a menudo un "gracias" que un "lo siento"... A los 31, es como me siento.

Bueno, cambiando de tema (no mucho, tal vez), acabo de descubrir algunos detalles sobre el DVD, y la mayor cantidad de información de mi diario es para todo el mundo, así que no puedo revelar demasiado... Pero yo no quiero ocultarlo durante mucho tiempo, así que sé que no pasará mucho tiempo para decirlo todo.

Debido a que este es mi diario, por supuesto, también escribo para mí aqui. Así que puedo decir sin temor a ser mal interpretado que, en el fondo de mi corazón, de verdad, me siento muy orgullosa de mis espectáculos, la muestra que comparto con el personal que hay sobre el escenario y el personal técnico de producción. Estoy segura de que tengo el mejor y más eficiente equipo. ¡Son los mejores!

Esta noción particular de rendimiento y calidad se refiere a mí y no es algo en contra o para otra persona.
En primer lugar, tendría sentido compararme con alguien más, especialmente cuando se trata de alguien completamente diferente. No hay propósito de hacer comparaciones.

Hay cosas que son mías y no están, nadie puede ser igual. Así como yo tengo cosas que otros no tienen, también tienen otras cosas que no pueden ser mías. Y creo que no puedo decir que esto no es sólo para mí, sino para todos. Sobre esa base, puedo decir que el formato de las grabaciones es muy extraño.

Estos conciertos se desarrollan también por mi equipo, para mostrar siempre el máximo de mi energía. Los conciertos se han desarrollado gracias al público que invita a sus artistas favoritos y ya que soy uno de esos artistas, puedo sentir la energía que viene desde el interior de sus corazones, aplaudiendo y gritando todos juntos.

Estos momentos es como el milagro de la energía que creamos cuando nos conocimos. Por lo tanto, es necesario tratar esto como un trabajo, y si alguien realmente cree que funciona, creo que hay otras maneras de demostrar ese pensamiento.

Por último quiero dejar claro que esto es sólo la opinión de Chonchan.

Seguro que a medida que nos acercamos al próximo año, espero que todo el mundo pueda completar el que dejamos atrás, lo más bellamente posible, disfrutando día a día. ¡Volveremos en breve a Yoyogi, manendremos la esperanza! ¡Durante éste año, también haré todo lo posible para que más gente pueda ir a los conciertos!

[29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD? Ojh81x

A taparse y a dormir, ¿vale? ♡


Es hora de cantar!
30/10/2009 – 13h10min


¡Vamos! Y entonces, yo canto. Estoy de vuelta de la cabina de grabación, en el estudio. Estoy prácticamente viviendo aqui.

Ayer hemos logrado una buena grabación, pero a mitad de la canción me emocioné demasiado y grité. Después traté de seguir cantando, llena de concentración... tanta concentración que acabé muy tensa, temblando... me detuve a descansar un poco.

Ayer también me tomé algunas fotografías, pero se me olvidó colocarlas. Así que ¡vamos a hacerlo ahora! El "informe de moda" de ayer ☆

[29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD? X52vwy

La chaqueta es de Channel. Es hermosa, llena de detalles plateados ♡
El bolero es de Nine. Aunque no se ven muy bien, los pantalones son de McQueen. La camisa y la gorra son de TOCO Pacific. Las gafas de Ray-Ban. Pero mi accesorio favorito de ayer fue la boina ↓

[29~30/10/2009] ¿Insatisfecha con el DVD? Oic5c6

Hoy tengo más grabación, así que me concentraré para expresar mis sentimientos lo mejor posible! ☆

Por cierto... ¡ha terminado el mes de octubre! Wow, el tiempo realmente vuela, ¿eh? Inlcuso entonces, en un abrir y cerrar de ojos, me volví pasado.

Y aqui estoy... Por fin encontré el ritmo adecuado...
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.