LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas

Ir abajo

Normas Empty Normas

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

ES OBLIGATORIO LEER Y RESPETAR LAS NORMAS DE ESTE FORO


Respeto y educación:
Es absolutamente obligatorio tener respeto y educación así como admitir errores y mostrar a quienes se hayan equivocado los suyos, pero siempre desde el respeto y el buen hacer. Un debate no debe convertirse en una discusión.
Cualquier falta de respeto, flame o subida de tono será sancionada.

Ortografía:
Está terminantemente prohibido utilizar el lenguaje SMS en este foro. El porqué es simple: es imposible leer una parrafada codificada en SMS sin que debas perder el tiempo en transcribirla.
Cualquier mensaje escrito de este modo será corregido la primera vez y el autor recibirá un aviso, la segunda directamente será eliminado.
También es muy importante cuidar la ortografía evitando aberraciones gramaticales como "haber cuando sale" cuando sería "a ver" y cosas asi.
Nadie es perfecto y no pedimos una ortografía académica, pero sí un mínimo de respeto por ella.

Imágenes:
El tamaño máximo de las imágenes es de 500px en su lado mayor. Cualquier imágen que exceda éste tamaño será editada para evitar que descuadre el foro.
Obviamente está terminantemente prohíbido colocar imágenes de temática sexual y/o hiera la sensibilidad.

Temas con dudas:
Antes de abrir un tema asegúrate de que éste no se haya abierto con anterioridad. Así podemos evitar temas múltiplicados y para vosotros será más sencillo y rápido mirar la respuesta de tus dudas que esperar a que te respondan.
Evita poner títulos como "Ayuda!" "Una dudaa!!!11!!" "No sé que hacer", etc. Poned siempre títulos lo más descriptivos posibles; por ejemplo: "duda sobre el envío de yesasia"

Avatares y Firmas:
Los avatares deben ser de un tamaño máximo de 150x200 píxeles.
Las firmas deben tener un tamaño máximo de 500x250 píxeles.
Al igual que con los mensajes tipo SMS, la primera vez se avisará al usuario dueño de dicha firma, la segunda será directamente eliminada (la firma, no el usuario xD)

Créditos:
Cualquier información que obtengáis de otras webs/foros deben llevar sus correspondientes créditos y/o el link de la fuente original (en el caso de que se trate, por ejemplo de una información de la web oficial de algún artista). A nadie le gusta que le roben la información, ¿verdad? Pues predicad con el ejemplo. ^^


Como podéis comprobar son normas fáciles de respetar. Si queréis añadir alguna y/o rebatirla no dudéis en expresarlo en este mismo tema.

Gracias por vuestra participación.
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.