LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado

Ir abajo

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado Empty [13~14/01/2010] Escapando del resfriado

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 11:45 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


Resfriada…
12/01/2010 – 03h06min

Estoy confinada en mi cama debido a este resfriado. Aún así, sigo trabajando.
Probablemente no me cure tan rápido por eso, haha. Mi nariz está totalmente congestionada, sólo consigo respirar por la boca. Después de organizar las próximas reuniones y todo lo demás, seré tan feliz que respiraré a través de mi piel. Con la caída de la noche, me subió la fiebre y pensé: "Aaaah, alguien me mandó al infiero" - entonces llegó la media-noche y me puse a temblar, haha.

En fin, comencé a pensar cómo conseguí coger una gripe tan fuerte y finalmente una buena razón pasó por mi mente. Bancho estaba enferma también... Andaba enferma, con máscara y todo, pero ahora está mejor. Te encontré: ¡Culpable! ¡Haha!

Puede que alguien venga mañana para estar conmigo. Mamá vino recientemente para ver si había mejorado. Por alguna razón, ¡vino con toda la familia! Comenzaron a decorar la habitación con flores y, básicamente, mi habitación se convirtió en una tienda de flores. Gracias, Mamiko. Haha.

Antes de irse, me dejó esto en la almohada ☟

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 11m6vti

Sí, sí. Aún no había comido, apenas mantuve la idea de que necesitaba continuar bebiendo el Pocari que mamá trajo. Lentamente fui comiendo estas galletitas de Kitty, lo que dejo mi boca totalmente seca... ¡Y de vuelta al Pocari! ¡Haha!

Tengo una sesión programada para mañana por la mañana, ¡así que tengo que dormir! Pino y Papico se han dormido sobre mí hoy, haha.

¡Ah! Los detalles de la gira de este año serán desvelados en 15 días. ¡Mantenéos sincronizados! ♪


¡Tratamiento!
14/01/2010 - 03h09min


Confirmadas mis sospechas de la última entrada, todo el Equipo Ayu vino a mi casa para almozar y trabajar conmigo. Abajo, ¡el local de la reunión de ayer! ☟

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 91602506

En este momento estoy bebiendo Pocari junto al fuego, haha.

¿Cuando voy a mejoraaaar?
¡¡Quiero salir de este mundo sin olfato ni palaaaaaar!!

En serio, mi nariz no para de moquear, no sé cómo hacerla parar. Le mandé un mensaje de socorro a Mikarin, mi amiga y la mujer del salón Mishii Beaute, que respondió que "un tratamiento de sudor" sería la mejor alternativa. Bancho y yo corrimos hacia el salón ¡y recibimos el mejor tratamiento de todos! El personal que aplica el tratamiento sabe realmente como usar sus fuerzas.

¡Gracias, Mikarin! ♥️
Gracias a ti mi cuerpo está renovado ♥️

Y antes de salir, conseguí este hermoso set de regalo de Mishii Beaute.

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 51698034

Lo usaré con mucho cariño. Tengo otros igual en casa, pero como este
set fue un regalo personal de Mikarin, tengo la certeza de que será
mucho más eficaz que los otros. ¡Haha!

Yo siempre uso esto en mis baños por la mañana y por la tarde. Antes de entrar en la bañera, me aplico el producto por todo mi cuerpo y froto para fomentar el sudor. ¡Es una buena sensación! ♪

☆ Aceite de masaje ☆

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 2dkabk3

Después, cuando la temperatura de mi cuerpo disminuye nuevamente, mezclo el aceite con estas sales y lo aplico de nuevo. Es estimulante para el metabolismo, elimina la piel muerta y la deja suave como la de un bebé.

☆ Sales de masaje ☆

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 18489776

Ahora viene mi favorito, ¡haha! Como buena maniática de los hábitos saludables que soy, adoro beber Aojiru. ¡Lo probé y es muy, muy bueno!
Poco despues de despertar por la mañana, mezclo dos bolsitas con agua y me lo bebo todo.

☆ ¡Aojiru, la fuerza de la belleza! ☆

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 2mgjb0i

Me encantan los sobrecitos del Aojiru. Realmente captura la esencia de una hermosa niña.

Para finalizar, Dr. Satou dice: "¡Aqui está!" ♥️
Se comercializa desde el último verano. ¡Agua anti-bacteriana! ♪

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 14y4faq

El doctor lo llama "agua realmente pura" ♪
Para más información, hmmm... Preguntad al Dr. Satou, ¡haha!

Bueno, debería mantener esto en secreto, pero al abrir la botella de agua, un chorro cayó sobre mis gafas oscuras y causó un gran daño. ¡Tuve que recuperar las gafas prestadas de Nii-yan! ¡No fue a prósito, Nii-yan! ¡Haha!

Necesitaba volver rápido a casa, y acabé dejando las gafas en el coche. Pero puedo enseñároslo, porque las usé hoy otra vez, ¡haha!

[13~14/01/2010] Escapando del resfriado 80835650

¡Perdóname Nii-yan! Prometo devolvertelas mañana, ¿vale? ¡Haha!
¡No le contéis esto a Nii-yan en su blog! ¡Haha!

Ah, debe ser dificil ver en esta foto, pero me corté el pelo de nuevo.
¡Adiós! ♥️
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.