LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York

Ir abajo

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York Empty [13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 10:08 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


Incluso ahora, después de todo este tiempo...
13/10/2009 – 00h22min


... Me di cuenta de que mi comida favorita es la picante (Ane y Otto están de acuerdo), aunque sea malo para mi voz. Normalmente cuando tengo tiempo libre salgo a comer, sobretodo a restaurantes coreanos, tailandeses o indios! Parece que me esté aficionando más y más, los condimentos es nuestra identidad. Ah, y es una ID que necesito, haha.

Chonchan está aqui escribiendo y pensando acerca de lo que mostrará esta noche, durante el descanso tras tanto trabajo. Que mi buen amigo con el pelo rubio está trabajando en este momento. Cuando digo "pelo rubio", ¿no sería rubio y moreno al mismo tiempo?

Cuando lo conocí, parecía estar trabajando duro... O eso creía yo, pero de hecho esta es su expresión normal. Pero yo sé que siempre ha sido el tipo que trabaja duro y derrama lágrimas pensando que nadie está mirando.

Por su própia naturaleza, no podía permanecer mucho tiempo interesado en la belleza exterior de alguien. Es probable que solo dure un segundo.

Pienso eso de esta persona - de hecho, sé que es así. Esta persona, sin duda, irradia belleza y, por lo tanto ese brillo aparece también en el exterior.

Soy el tipo de persona que siempre se ha fascinado por el corazón y los sentimientos más profundos del ser humano. Hmmm... ¿por qué Chonchan habla de estos sentimientos tan fuertes esta noche?


¡Por fin!
13/10/2009 – 22h06min


¡Por fin llegaron! Las velas que son de cara a la temporada! ♪
¡Estoy tan feliz! ♪ ♪ ♪

Chonchan es una completa "otaku de las velas", recojo velas durante todo el año, pero sólo las enciendo durante la noche y la vista es espectacular!
Últimamente sólo he estado utilizando las velas por la noche. Estoy deseando que llegue ese día, espero que no se demore demasiado, haha!

Escojo un olor particular de velas en función de mi estado de ánimo, pero como podéis imaginar, todas tienen un agradable aroma. Según la marca, hacen también velas sin olor.

Pero VOLUSPA siempre acierta. No cometió ningún tipo de error durante todos estos años. Ahora mismo soy adicta al olor Magnólia Rosa.

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 122p06d

Escojo el tamaño de las velas en función del lugar donde voy a colocarlas. Bueno, el rostro de Medusa en esta imagen es ciertamente atemorizante, haha. En el cuarto de baño tengo pequeñas VOLUSPA todas alineadas.
Éstas son algunas de ellas junto con plantas decorativas.

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 2637ixc

El aroma de esta se encuentra dentro de la casa. Aunque no estén encendidas, dejarlas ahí hace que todo quede con un buen aroma. ♥️

Estar rodeada con cosas bonitas y que me gustan me suben los ánimos! ¡Siento que puedo hacer cualquier cosa! Y de repente me dan ganas de tomar fotos con el móvil!!!

Esto se encuentra en el cuarto de baño:

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 2yowg1t

Por alguna razón, sentí la necesidad de poner conchas y cosas de ese tipo junto al fregadero, haha. Echad un vistazo, ¿está bien?

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 212svbc

Mirad el collar de...

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 33vcmth

... pequeñas flores decorativas, conchas y adornos en general, todo lo que se encargó en la tienda de mi mamá. Las piedras también dan energía cuando es necesario. Yo tengo varias de ellas en mi casa.
Por ejemplo, aquí está la Amatista:

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 2jaghh4

Y tambén un Cuarzo:

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 2co1stt

Tengo otras también ♥️

Lo que me recuerda... me olvidé de enseñaros imágenes de este bebé de aqui! Ta-daaaa!!!

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 34fzciu

Satsuki-chan decoró incluso la lente de la cámara. ¿No hay límites? Haha! Podemos hacer esto con el coche, ¿verdad? ¿Qué te parece? Satsuki, ¡llama a tu ejército de decoradores! Haha!

Por cierto, cuando retiras la lente grande, la cámara se ve así:

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York W2oj2s

Acabo de darme cuenta que me salí del tema de las velas, pero me estoy divirtiendo, pues bien, ¿verdad? ♪

Entonces cambiemos de tema de nuevo. Gracias al blog de Go-sama echaba de menos Nueva York últimamente. Mi primer viaje fue hace 15 años... Qué rápido pasa el tiempo.
Quiero decir, tengo 31 años ya, jaja.

Wow, hoy solo quiero ver foros de Nueva York! Especialmente la vista desde la habitación.

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York Fxz9th

¡Central Paaaaaaark! ♪
¡Quiero caminar por ahí ahora mismo!
Bueno, siguiente foto, ta-daaa!

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 160s9jb

Un pastel que dice "Bienvenido a casa" con fotos de America del Norte ♪
Me hace muy feliz. Bueno, una foto más! Ta-daaa!

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York A41yc2

¡El Museo Americano de Historia Natural! Visitamos este lugar todos los días. Simplemente nos convertimos en estudiantes y nos divertimos.

Y vamos con una foto más. Ta-daaa!

[13~14/10/2009] Sentimientos, colecciones y New York 2s7e1op

Simplemente tenía que ir a FAO Shwarz, una tienda de juguetes muy antigua y conocida ☆
Y, por supuesto, tuvimos que comprar un oso gigante.
Sólo piensa, tengo el pelo oscuro en esa foto, haha!

Así que es eso, termino esta entrada sin ninguna gran conclusión. ¡A veces ocurre! ♪


Hmmmm....
14/10/2009 – 12h13min

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Zer0@AHS]


Mi explicación parece haber sido insuficiente, así que... ¡estoy de vuelta!
La fotografía con el pelo oscuro es de cuando yo estaba en Nueva York, allí me tomé la foto.
Mi cabello no está negro ahora~
Sigo de gira, así que no puede cambiar de color.
¡Eso es todo! ☆
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.