LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010

Ir abajo

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Empty Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 11:37 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


¡Feliz Navidad!
26/12/2009 - 17h02min


¡Mi Navidad fue muy feliz! ☆

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 9icn6s

Ayer fue una noche emocionante. Hacía tanto calor que todos estábamos empapados de sudor, ¡pero creo que hicimos lo mejor! Con un sentimiento puro, nos entregamos a la música.

Una vez más pasamos la noche y el día de Navidad en un lugar todo brillante, haha, ¡y ahora os voy a mostrar unas fotos! Seguid leyendo, ¿vale? ♪

Para comenzar... poco después del gran ensayo que hicimos, comenzamos una fiesta de Navidad con todos los miembros del grupo, bailarines y equipo en general. ¡El pastel era demasiado hermoso! ¡Mirad!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 1e5q3s

Y entonces tenemos a Yoshio-chan tocando su guitarra...

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Xojg2e

¡Y también a Enrique con su bajo!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Wmi1xg

¡Kayanocchi y Chi-san están también!
Por
cierto, tras tomar esta foto... ¿Véis ese rollo de chocolate?
¡Yoshio-chan se abalanzó sobre él y se lo comió rapidísimo! ¡Qué cara!
¡Haha!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 65tml3

¡Aki-ane y Midoring están junto a Suu-san!☟

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 2052m4o

Ah, ¡Shu-ya y Maro-ni también!☟

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 2nm0zfb

Encuanto a mí... ¡monto en trineo con los renos llamados Go-mi y Zin! ☟

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2612_07

¡Y también hicieron a mis bebés!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 2vwvdiq

Choco ♥️ Marron ♥️ Papico ♥️ Pino ♥️

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2612_09

Cocoa ♥️ Purin ♥️ Crea ♥️

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 2462jau

Pero lo que me hizo más feliz fue esto de aqui.
¡Un árbol de Navidad hecho de bizcohitos para perros! ☟

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2612_11

La última fiesta del año... Mantengamos este espíritu vivo, ¿vale? ☆
En cuanto a mí, voy a intentar librarme de esta gripe.
¡Chonchan tendrá un día largo mañana!


¡Todos nosotros...
28/12/2009 - 07h30min


... fuimos para el estadio de Yoyogi juntos!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 2clser

En
realidad hoy fue el segundo día de ensayo en Yoyogi. Me sentía muy bien, haha. Incluso cuando estaba cansada, no desistía. Lo que me daba fuerzas era todo el mundo frente a mí, dándo el máximo de sí mismos.
Tengo mucha suerte de estar rodeada de personas que trabajan dando lo mejor, ¡siempre hace esforzarme al máximo!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 21cfedi

Esta torre de ayupans está siempre sobre la mesa del equipo ☝️
Siempre las tenemos en el mismo sitio, ¡donde podemos ver que son muchas! Eso nunca cambia.
Este tipo de cosas, como las personas, siempre son bienvenidas. Son cosas sagradas e insustituibles. Creo que eso lo que queremos mostrar en el escenario. ¡Será inolvidable!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2812_03

Así que... ¡necesito una siesta!
Pero antes de eso, vi un angel...
¿Sabéis a quién me refiero?

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2812_04

¡Midoring! ¡Acertastéis!

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Ayusdiary2812_05

Buenas noches, Subaru ☆

Entradas del 26 de Diciembre 2009 al 04 de Enero 2010 Rkqa0k

¡Yay!


En fin, ¡el último día de 2009!
31/12/2009 - 14h48min


¡Es el último día de 2009! Me pregunto qué clase de año nos espera.

A todos los que han ido a Yoyogi hoy, y todos los que mostrastéis vuestro apoyo frente la televisión, no tengáis arrepentimientos: ¡OS quiero ver reír, llorar, cantando y bailando con todas vuestras fuerzas!
Moved vuestras manos como locos y enviad vuestro agradecimiento al 2009. Vamos a iniciar el mejor año de todos, ¿vale? ☆

Y, por supuesto, ¡todos estamos ansiosos de hacer estallar el estadio! Vamos a hacer un gran show, chicos! ♥️


¡Retrospectiva! ☆
03/01/2010 - 05h21min


¡Feliz Año Nuevo!

Entramos a este año con frío, ¿verdad? Relajáos y liberad vuestra tensió de mente y cuerpo, suavemente.
Y, por supuesto, ¡felicidades a todos nosotros por finalizar 2009 recopilando toda la sabiduría posible mientras caminamos, cabeza en alto, hacia el 2010! Una vez más, ¡caminaremos juntos!

Bueno, estuve pensando en la noche de Año Nuevo y me di cuenta de que éste último año fue bastante tenso, pero al mismo tiempo siento una seguridad muy fuerte. Abrir el Kohaku Utagassen fue un poco dificil ese año, ¡pero igualmente me divertí muchisimo! Recibí muchos de vuestros mensajes que me hicieron muy feliz ♪

Todos nosotros pasamos por las actividades de fin de año con un poco de prisa, pero todos compartíamos un mismo sentimiento: ¡una alegría tan grande como cuando soñamos! Y, de pronto, el viento nos llevó dirección al Countdown Live, y desde entoces las cosas comenzaron a mejorar.

¡Ah! Antes de continuar... Tras la presentanción en Kouhaku, he recibido muchos mensajes preguntando si me encontraba bien, porque Zin-san me sostuvo en sus brazos al final, pero... ¡estoy bien, de verdad! Estabamos muy contentos con el resultado final y, por algún motivo, Zin-san me tomó de esa manera. Tal ves sólo buscaba a Ayu, la niña perdida, para que no se retrasara en la salida, ¡haha! Eso, ¡siento mucho haberos preocupado!

De hecho, tengo que contar también... Para Kouhaku, practicamos muchisimo la perte de la coreografía donde los bailarines me levantan (durante el interludio de música, ¿saben? ♪) y los nuevos bailarines acabaron dejándome ¡moratones de cintura para abajo! Parecía que llevara puestas unas mayas con circulos morados, ¡haha! Parece que Año Nuevo viene con algunos recuerdos del año pasado, ¿verdad? ¡Haha!

Cuando llegábamos a un punto crítico, dejábamos de ensayar esa parte de la coreografía, pero honestamente, mi trasero y mis piernas me dolían demasiado. Pero todo bien, ya ha pasado algunos días, ahora estoy demasiado cómoda para hablar de dolor, ¡haha!

Pero tranquilos, ¡tras esto todos los bailarines tendrán más cuidado cuando me sostengan o hagan cualquier tipo de movimiento en algunas coreografías!
Todos necesitaban levantarme a una altura considerable, por lo que era necesario que hicieran mucha fuerza en el movimiento, de lo contrario no lograríamos hacer la coreografía en vivo. Además, el número de
personas para ejecutar este movimiento tuvo que aumentar en comparación con el tour.
Naturalmente, los bailarines deben estar sincronizados y con el aumento de personas involucradas en un mismo movimiento, la tensión también aumentó. Todos nos concentrámos en la mano derecha de Nii-yan, creo que fue bastante visible en el show, ¡haha! Fijáos en ello. Claro, sé que no es algo de lo que bromear, pero no puedo evitar si puedo reirme de eso ahora, ¡haha!

Una vez finalizó el espectaculo de manera segura, las cosas volvieron a ser más alegres. De camino a Yoyogi en coche, Bancho, Minazô y yo comenzamos a gritar!
Armagedón, en el asiento delantero, dijo con su voz de trueno: "Eso fue increíble" Gracias, Armagedón. Realmente me sorprendió el volumen de su voz, ¡haha!

Y entonces llegamos al lugar sagrado, donde nos despedíamos de 2009 y le dábamos la bienvenida a 2010. ¡CONTDOWN LIVE!
El sentimiento de Año Nuevo se apoderó de mí y, antes de que me diera cuenta, ya estaba pensando en la persona que quiero ser el próximo año.
La emoción desbordaba en todo lo que canté aquella noche.
Y tras el Contdown Live, Ohji y Shingo comenzaron una especie de discurso que dio inicio a una fiesta que duró hasta salir el sol. Una fiesta maravillosa, con los musicos, los bailarines, el equipo, mis amigos, todo el mundo. Y entonces asistimos al primer amanecer del 2010, O por lo menos el primer rayo de sol, haha.

Por algún motivo, Yoshio-chan y Maro-ni hablaron todo el tiempo, haha. En ese momento todos estaban cansados y apenas se aguantaban en pie, ¡pero nadie quería regresar a casa! Fue un tiempo increiblemente largo y el sentimiento de realización se impregnó en todos nosotros. Vi los rostros felices de todos mis amigos, riendo, llorando (caras de sueño también, por supuesto) y sentí la calidez de todos... No conseguí reprimir mis lágrimas. Las más puras lágrimas de felicidad.
De todas formas sigo trabajando desde el inicio del año y mi agenda está llena, pero estoy tratando de mantener la calma y sin forzar mi cuerpo, haha.
Me estoy conviertiendo en la mamá de todos, ¡haha!

Así que me fui de la ciudad. Todo estaba tan tranquilo y silencioso, luego jugué con mis perritos y me quedé dormida. Cuando desperté, mi espiritu se calmó y volvió a trabajar de nuevo. Es por eso que no pude escribir hasta ahora. ¿Vacaciones de año nuevo? ¡Creo que no! Aún así estoy haciendo lo que me gusta hacer, así que me siento completa.
Estoy feliz.

A todos los que vinieron a Yoyogi, el 30 y 31, gracias.
A todos los que mostraron su apoyo frente a la televisión, gracias.
A todos los que estaban con nosotros, gracias.
¡Mi deseo es que pueda dar los mismo agradecimientos un año más! ☆

Bueno, para terminar esta entrada, voy a atender a varios pedidos y publicar el setlist del Countdown Live ¡con los responsables de la coreografia de cada canción!

• Opertura (Taiko Drum Show) → SUBARU
• I am… → SUBARU
• Moments → SUBARU
• Interlude (Performance con tejidos) → PECO
• STEP you → ZIN
• EnergizE → KAYANO
• momentum → MARO
• Pride → ZIN
• Interlude (Performance aérea) → PECO & ZIN
• INSPIRE → SUBARU
• Because of You → MARO
• 1 LOVE → CHIHARU & ETSU (TRF)
• until that Day… → CHIHARU & ETSU (TRF)
• Humming 7/4 → SUBARU
• evolution → SUBARU
• Startin’ → CHIHARU & ETSU (TRF)
• Sunrise ~LOVE is ALL~ → ZIN
• Boys & Girls → ZIN
• RED LINE ~for TA~ → ZIN

¡Y eso es todo! ☆
Escribiré en breve.
¡Luego voy a postear la letra de "RED LINE" para vosotros!

Con mucho cariño, Ayu.


RED LINE ~for TA~
04/01/2010 – 19h36min


RED LINE ~for TA~
04/01/2010 – 19h36min

Transformamos nuestras lágrimas en una oración.
Y ese día vimos un milagro, que sin duda no fue una ilusión.
Sin embargo, ¿es triste y más común evadirlo?

Cuando estes desesperado, trata de recordar:
"El día en que decidimos desistir,
Es el mañana en que alguien decidirá seguir adelante"

Recuerda también que estoy aqui
Con estas palabras, sosteniendo firmemente tus manos.

Quiero hacer frente otro amanecer, con valentía.
Por favor, no tengas miedo de seguir adelante.

Cuando choques contra un obstáculo, trata de recordar:
"El día en que te sientes perdido,
Es el mañana en que alguien decidió continuar su lucha."

Asimismo, recuerda que no importa lo lejos que estemos,
Estamos conectados a través de estas palabras.

Cuando estes desesperado, trata de recordar:
"El día en que decidimos desistir,
Es el mañana en que alguien decidirá seguir adelante"

Recuerda también que estoy aqui
Con estas palabras, sosteniendo firmemente tus manos.

Cuando choques contra un obstáculo, trata de recordar:
"El día en que te sientas perdido,
Es el mañana en que alguien decidió continuar su lucha."

Asimismo, recuerda que no importa lo lejos que estemos,
Estamos conectados a través de estas palabras.

♥️

namida wo tatta hitotsu dake no inori ni kae ta bokura ga
ano hi no ano shunkan ni mi ta kiseki wa maboroshi ja nai
dakedo kanashii ka na nichijoo ni nagasa re te ku ne

omoidashi te mi te zetsuboo wo kanji tara
“kimi ga akirameyou to shiteru kyou tte hi wa,
doko ka no dareka ga akirame taku nakatta ashita.”

nan datte koto to sono te wo
boku ga tsuyoku tsuyoku nigite iru tte koto wo

koushite hi ga mata noboru koto tootoku uketome te tai
douka obie nai de fumidashi tai itto ni

omoidashi te mi te kabe ni buchi atattara
“kimi ga make sou ni natte iru kyou tte hi wa,
doko ka no dareka ga tatakai takatta ashita.”

nan datte koto to sono te ga
donnani touku te mo tsunagatte iru tte koto wo

omoidashi te mi te zetsuboo wo kanji tara
“kimi ga akirameyou to shiteru kyou tte hi wa,
doko ka no dareka ga akirame taku nakatta ashita.”

nan datte koto to sono te wo
boku ga tsuyoku tsuyoku nigite iru tte koto wo

omoidashi te mi te kabe ni buchi atattara
“kimi ga make sou ni natte iru kyou tte hi wa,
doko ka no dareka ga tatakai takatta ashita.”

nan datte koto to sono te ga
donnani touku te mo tsunagatte iru tte koto wo
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.