LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/03/2010] Trabajo finalizado

Ir abajo

[11/03/2010] Trabajo finalizado Empty [11/03/2010] Trabajo finalizado

Mensaje por Yumie Jue Mar 11, 2010 7:47 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Misa-Chan@AHS]


¡De verdaaaad!
11/03/2010 - 15h51min


¡¡¡Una y otra y otra y otra vez, lo siento por no haber actualizado aqui!!

Pero~ ♪

Todas las grabaciones acabaron ayer, y los PVs también, bieeen~

¡¡Soy feliiiiiiz~ !!

Sabéis qué, casi lloro al finalizar la grabación, pero me contuve.

En esta ocasión me han dado mucho más tiempo del habitual para esta producción y, como resultado, tengo un montón de recuerdos diferentes.

Vi una linterna giratoria.

A pesa de que en realidad debería comenzar un evento de auto-felicitación, creo que lo más importante es ser capaz de entregar el mejor álbum de todos.

Por favor, no os anticipéis a ello como locos ☆

Aunque todavía hay muchas promociones a través de revistas y programas musicales de televisión por hacer. Si puedo elevar mi pecho hacia arriba, si puedo decir, cantar, y transmitir cuán fabuloso es este álbum a tantas personas como pueda...
Y si luego se puede tocar...
Con ese deseo en mi mente, seguiré dándo lo mejor de mí hasta el final ☆

La edición del DVD Tour también está llegando a una fase importante. Se está avanzando muy bien gracias a muchos miembros del personal.

Debido a la gira del año pasado, fue un viaje más largo que de costumbre, hemos tenido más accidentes y acontecimientos inesperados que de costumbre. A pesar de estas cosas, donde quiera que íbamos, todos vosotros en todo el país, nos distéis vuestra compañía y una cálida bienvenida. Hemos recibido vuestro amor, se liberó y crecío gracias a vosotros. Los rostros de todo nuestro equipo, el sagrado lugar lleno de inmenso poder, las caras de todos los que se reunieron en Yoyogi...

Los rostros de todo el personal...
Son, simplemente, los mejoreesss.
Por lo tanto, lo que quiero decir es...

El álbum y el DVD Tour son demasiado buenos, no sé cómo lo hicimos.

Chon-nan lo siente en su corazón.
¡¡Nuuuuunca decepcionaré vuestras expectativas!!
Por favor, ¡¡esperad por ello!!


Bueno, para acabar, aqui os dejo una foto. Hace poco cambié mi teléfono móvil, pero aún no estoy completamente segura de cómo usarlo. Esto es de alto nivel, pido que alguien me enseñe. Mi movil-kun ↓

    [11/03/2010] Trabajo finalizado 35390837

    [11/03/2010] Trabajo finalizado 17791874


Nos volveremos a ver~~
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.