LMS4E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson"

Ir abajo

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" Empty [01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson"

Mensaje por Yumie Mar Mar 02, 2010 10:22 pm

[Traducción: Yumie@LMS4E]
[Créditos: Dark@AyuBrasil]


Ayer fue Halloween...
01/11/2009 - 17h50min

... y tuvimos una pequeña fiesta con un grupo de personas disfrazadas.
Tenía mucho miedo y corrí con todas mis fuerzas, ¡haha! Yo me encontraba lejos, como si fingiera pero en realidad estaba huyendo, haha. ¡Pero llegué a tiempo para reunirme con mis amigos!

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" 2ed8lsg

Sí, llegué a ver la pelicula.

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" 2l8b4fd

No puedo escribir mi opinión sobre ella, porque no puedo ponerlo todo en palabras... pero cuando terminó la pelicula y las luces se encendieron, me dí cuenta de que había olvidado que era una película. Yo estaba totalmente "dentro" de él, completamente involucrados. Estaba sentada en el borde del asiento. el rostro mirando hacia la pantalla, casi me caigo al suelo.

Lo siento por una cosa. A los 30 segundos de proyección me puse a llorar. Me sorprendí a mí misma. Mi nariz estaba moqueando y creo que todos los que estaban sentados a mi lado se enfadaron un poco, ¡estaba moqueando y llorando mucho! Lo siento...

Después de la película nos fuimos a un restaurante tailandés.
Inconscientemente, aparté todo lo que había sobre la mesa y decidí tomar fotos. Mi bolsa (Balmain), mi chaqueta (Balmai), y sombrero (Blumarine) y hoshis...!

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" 10p4jdz

El gorro es mono, ¿no?
¡Así es como queda en mi cabeza!

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" 2m44w7b

¡Ah, sí! He vuelto al cabello oscuro otra vez. ¡Estoy bastante contenta con él! Una vez que terminamos la cena, sonó el teléfono. "Ayu, ¿qué estás haciendo?" - Me asusté porque sabía que no existía ningún compromiso para aquella noche, ¡haha! Aqui se encuentra el autor ☟

[01/11/2009] "Gracias, Michael Jackson" 14abwv8

Kuro-chan junto a él, su amigo Takao-chan ♪
En el restaurante sonaron una larga serie de canciones de Michael.
Bailamos, nos divertimos. Nos reímos mucho. Fue una noche excelente.
Todavía no puedo decirle "adiós" así que... "Gracias, Michael."
Yumie
Yumie
×Admin×
×Admin×

Mensajes : 180
Femenino Edad : 36
Localización : Sweetland (BCN)
Fecha de inscripción : 02/03/2010

http://letmesing4ever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.